jueves, 13 de octubre de 2011

My plan: be always next to you


-¿Sabes una cosa? Cuando te conocí, mi mejor amigo me dijo una frase que jamás olvidaré. Me dijo: ‘Jamás te enamores de un corazón roto, porque una parte de éste siempre le pertenecerá a otra persona y jamás será tuyo por completo’. Y, ciertamente, creo que desde aquel momento he pensado que nunca le olvidaste del todo.
-Yo también he creído siempre en esa frase. Incluso pasado mucho tiempo, aun sentía que su recuerdo oscurecía mi corazón. Sentía esa punzada de dolor cada vez que recordaba nuestro último adiós y los terribles meses que le sucedieron. Y sí, siempre creí que jamás podría amarte con todo mi corazón, en realidad llegué a pensar incluso que ni siquiera sería capaz de amarte…
-¿Entonces? ¿Jamás ha cambiado? ¿Aún te duele su recuerdo?
-Es cierto que algo que ha pasado jamás se olvida, pero no, no me duele. Lo recuerdo tan solo con nostalgia, y precisamente por eso siempre he pensado que eres tan especial. Jamás otra persona que no seas tú hubiera conseguido curar esa cicatriz, sanarla del todo… Créeme, jamás. Ni jamás le hubiera entregado mi corazón a alguien que supiera que no iba a cuidarle como tú lo has hecho.
-Y le seguiré cuidando siempre, te lo prometo.
-No, no me prometas nada. Quiero que lo hagas. Quiero que me ames todos los días que pasemos juntos, que me hagas sonreír todas las mañanas, las tardes y las noches. Que no me dejes llorar porque digas que estoy demasiado fea cuando lo hago, y que después de sonreír por eso me digas que soy la chica más preciosa del mundo. Es así como te ganaste mi corazón, y es así como sé que jamás lo perderás. Porque pienso amarte. Hoy, mañana y siempre. ¿Y sabes cómo? Con todo mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario