lunes, 24 de octubre de 2011

Siempre habrá un atisbo de luz


Este texto no es mío. Pertenece a una de las personas más importantes de mi vida, precisamente la que me trajo a ella... Mi madre es estupenda. El contexto en el que me lo escribió no hace falta que sea explicado, creo que está bastante claro. Espero que os conmueva tanto como lo hizo conmigo en su momento...

Me gustaría decirte que siento tu dolor como si fuera mío, pero nadie es capaz de sentir el dolor de otro. Podría decirte que el tiempo todo lo cura, y comprobarás que es verdad, pero tiene que pasar el tiempo, y cuando sufres va tan despacio… Te preguntaras muchas veces, ¿por qué? ¿Qué hice mal? Estoy segura de que nada, solo no era el momento ni la persona adecuada.
Tu vida te pertenece. Será lo que tú quieras, pero nunca un camino de rosas. Habrá muchas espinas en esas rosas, que pincharan tus dedos y tendrás que sacarte con cuidado, pero dolerán. Alguna de esas espinas hará una herida en tu dedo y costará más sacarla. Dolerá más pero saldrá, aunque en ese dedo tendrás más tiempo su recuerdo.
Solo puedo abrazarte y decirte que siempre estaré contigo, en todo. Porque tú eres mi princesa, mi corazón.

Mamá.

3 comentarios:

  1. que bonito Alba!!
    nada de gracias!!que yo lo hago encantada!!porque fuimos de calentada..que otro día ye te aviso y vienes con nosotros vale??
    tanto como éxito??no eh..!!;)
    besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Amo ese texto con todas mis fuerzas. ¿Te acuerdas como lloré leyendolo? Es perfecto.
    TE AMO HERMANA.

    ResponderEliminar
  3. Dios, que bonito. Si es que tu madre es un amor eeh! :)

    ResponderEliminar