martes, 18 de octubre de 2011

Until you kissed my lips and you saved me


Estaba perdida. Perdida como un satélite sin un planeta sobre el que girar, como un poeta sin sentimientos, como un amante sin nadie a quien amar… Y apareció. Apareció esa razón de existir, ese algo que nos hace renacer de nuestras propias cenizas cual fénix. Y así fue, renací, una vida nueva comenzó. Todo era perfecto, no demasiado, nada es nunca demasiado perfecto. Mis piernas y mis brazos aun eran débiles, principiantes, pero a él jamás le importó. Siempre estaba ahí para sostenerme cuando me tambaleaba, para recogerme de cada caída, para besarme la frente hasta que me quedara dormida… Pero nunca lo hacía, prefería asegurarme de que jamás se separara de mí, me resultaba tan sumamente efímero… Y así fue todo. Efímero. De la misma forma que vino se fue, te fuiste y te lo llevaste todo contigo. Te llevaste mi alegría y me devolviste al mismo lugar donde me encontraste, tirada junto a esos recuerdos que nadie jamás recuerda. Y volviste, volviste a buscarme. Y no una, varias veces, tantas que ya no lo recuerdo. Abrías y cerrabas mis cicatrices a tu antojo, me hacías daño… Lo nuestro siempre fue un amor suicida, viviendo en el pequeño abismo entre amor y odio, entre felicidad y tristeza, entre las bromas y las cosas serias, entre la vida y la muerte. Y ya está, se acabó. ¿Lo nuestro? No, jamás acabará. Nadie sabrá lo que nos pasó, lo que te pasó, siempre cargaré con esa culpa en la cabeza de no saberte hacer feliz. Nadie sabrá qué te empujó a abandonarlo todo, solo tú y yo lo sabremos. Guardaremos siempre juntos ese secreto. Juntos, como siempre estuvimos. Juntos hasta la muerte, juntos malviviendo aquel trágico amor suicida.

2 comentarios:

  1. Sabía que la foto te iba a gustar. Respecto a lo de enamorarme... yo es que ya no puedo enamorarme más de ti. Te quiero y no hace falta que te diga que me encanta la entrada, porque sabes de sobra que adoro tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  2. jolin,no dejas de sorprenderme!!otra entrada que me encanta!!;)
    por cierto,me gusta la canción!no la había escuchado nunca!
    besitos cuñadita jaja..

    ResponderEliminar