miércoles, 7 de diciembre de 2011

Endless

Siento su aliento. Su dulce respiración, tan relajada, tan pausada… Siento el latido de su corazón. Late lento, muy lento. Cuando me doy cuenta, nuestras respiraciones suenan al unísono. Parece como si solo hubiera un corazón, uno de los dos, que se encarga de funcionar por y para ambos. No quiero abrir los ojos, tengo miedo. Anoche fue la mejor de mi vida. No quiero despegar mis pestañas y descubrir que todo ha sido un sueño, uno fantástico. No quiero abrir los ojos y descubrir que él no está a mi lado, que no estoy apoyada en su pecho, que lo que oigo latir no es su corazón… La luz del amanecer irrumpe en la habitación y una leve ráfaga de aire entra por la ventana. Se mueve, en sueños y apoya su nariz en la mía. Su aliento golpea mi cara. Huele a menta y a nicotina. Su olor es adictivo.
Reúno fuerzas y abro los ojos. La claridad me fuerza a abrirlos lentamente y comienzo viendo sus labios, sus pecas, sus pestañas… Está ahí, a mi lado. No ha sido un sueño. Por un momento siento sus caricias. Sus manos rozando mi cuerpo, sus labios susurrando infinidad de te quieros. “Te amo” susurro contra su pecho. No puedo evitarlo. Y, de pronto, sus labios se curvan esbozando una sonrisa. Estaba despierto. Le odio. Abre los ojos y me mira. Color miel, quizás uno un poco más oscuro que el otro. Me veo reflejada en ellos y me siento pequeña, insignificante a su lado. Sonríe de nuevo. “¿Sabes? -me dice- Había pensado en decirte buenos días, princesa. Pero, lo he pensado mejor y no te lo diré”. Le miro, extrañada. Sonríe de nuevo. Una sonrisa amplia, un poco traviesa. “Quiero pasar todas las noches que me resten de vida contigo-dice, mirándome fijamente-Y ahora sí. Buenos días. Quiero despertarte con un beso, princesa”. Se acerca sin que me dé tiempo a responderle y me besa.”Y así será, para siempre”.

6 comentarios:

  1. ais,no me cansaré en decirte lo bien que escribes!!
    muchas gracias por felicitarme Alba=)
    un beso cuñadaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes. Hacía tiempo que no entraba en los blogs y me ha gustado encontrarte.Espero que lo que escribes sea una realidad.Y que seas feliz con él.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina como consigues transportar al lector a tu relato.Y como expresas los sentimientos.
    Muy real...y como dice J.ohn espero que sea un relato que hayas vivido en primera persona.
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuan cálidos y especiales son esos momentos en los que te despiertas con su cabeza en tu almohada ¿verdad?
    me gusta mucho pequeña :)

    ResponderEliminar
  5. jaja..gracias pero no me tienes que felicitar por el blog!!jajaja..que no es nada del otro mundooo!!
    pues a la parka espera a las rebajas que seguro que la vuelven a sacar!y tranquila que si la veo en algún zara ya te llamaré para cogértela o no jaja..que para eso están las cuñadas!!;)
    un besuco linda!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba acabo de descubrir tu blog te sigo!
    que pasada me fascina como escribes ers genial,nada mejor que amanecer junto a tu ser amado y mirarle a los ojos es lo más.
    besos ,Inma.

    ResponderEliminar