miércoles, 21 de diciembre de 2011

We are just past tense



Me miras. Sonrío, sonríes. Mi corazón cambia el ritmo de sus pulsaciones; se vuelven irregulares, frenéticas. Nos miramos, veo toda una historia en tus ojos. Vislumbro recuerdos, frases, largos días sentados en un parque, manos entrelazadas, lágrimas apartadas, interminables caricias… Pero hay algo que nuestros ojos muestran, algo que ambos tienen en común: El deseo. Siempre tuvimos ese sentimiento muy patente, casi palpable.
Segura estoy de que ambos recordamos aquellas tardes de verano, aquellos besos húmedos sellados por nuestros labios. Sé que te acuerdas de mis palabras, al igual que yo de las tuyas. “Algún día, no sé exactamente cuándo ni dónde, volveré a buscarte y te besaré. Lo prometo.” Jamás lo olvidaré, no podría. ¿Cómo olvidar tus promesas cumplidas? Una vez me dijiste “nunca dejes de creer”. Ahora yo puedo decirte que jamás dejé de creer en ti. Pestañeo, me guiñas un ojo. Muerdes la comisura de tus labios, me sonrojo. Alzas una mano, yo recuerdo tus besos. Me doy la vuelta y camino, esta vez hacia mi futuro. Hacia mi camino.

1 comentario: